lunes, 8 de octubre de 2007

¿EL REGRESO DEL IMBATIBLE CUARTETO CONTINENTAL?


Hola amigos Metacumbieros, este modesto Blogst es para todos aquellos que siguen recordando y bailando lo que un dia fueran sus éxitos del Imbatible CUARTETO CONTINENTAL que liderara JULIO MAU allá por los ochenta.

Saben hoy en día hay un grupo que se hace llamar así, su intención es buena, la de imitar a los Imbatibles, pero como los auténticos no hay ni habrá.

Pensaran ustedes que soy un fanático del CUARTETO CONTINENTAL.......SIIIIIIIIII que lo soy, por ello es que me animé a crear este blogst dedicado a ellos.

Espero compartir con los seguidores de este maravilloso grupo fotos, canciones, letras de sus temas, se que con sus comentarios y aportes vamos a enriquecer esta página.

Gracias.

LUIS RICARDO GUEVARA FARFAN

luisguevarafarfan@hotmail.com



3 comentarios:

Ramiolra dijo...

hola amigo saludos sigue asi cultivando la música que eslo que te gusta espero vernos pronto

Ivan dijo...

Hola, Luis Ricardo, si mal no me acuerdo te tuve como compañero en el extinto colegio primario 1062, con el memorable profesor Walter Pacheco. Recuerdo que vimos partidos del Mundial España 82 en tu casa. Sólo te escribía para saber si todo lo vertido es cierto o si tan sólo eres un homónimo exacto de mi ex compañero de la niñez.

LUIS RICARDO GUEVARA FARFAN dijo...

hola ivan si eres ser quien dice, me gustaria saber tu direccion de email, para conocerte, si soy del 1062 y vivi mi adolescencia en francisco lazo 2033 interior 15 en lince.